• Categorías

  • Posts Más Vistos

Información de la Fundación

FUNDACION EDUCATIVA SOLIDARIA

La Fundación Educativa Solidaria (FUNESO) nace de la petición de los voluntarios y personal que trabajan en Africa y América Latina en centros Calasanz de formación y educación (desde infantil a bachiller) para impulsar proyectos que reduzcan la emigración y  fortalezcan el desarrollo local y lo hagan sostenible.

 De este modo, Funeso, combinando las áreas a trabajar tanto a nivel local y nacional, como internacional, y siguiendo la línea educativa de los miembros de su patronato, tiene como fines:

  • Dar apoyo y potenciar actividades educativas que se realicen en el ámbito de situaciones sociales deprimidas, especialmente en los países del denominado Tercer Mundo.
  • Fomentar todas aquellas actividades de carácter nacional o internacional que fomenten la cooperación entre todos los países y naciones.
  • Fomentar la información, la formación, la educación, la difusión, la recogida de datos y la investigación, sobre todos los temas que tengan relación con la Fundación y sus fines y con la cooperación con el Tercer Mundo, fundamentalmente en el ámbito educativo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: